BLOG RELACIONADO CON EL COMERCIO EXTERIOR, TEMAS INTERESANTES, DEL COMERCIO INTERNACIONAL, APORTES DE LOS USUARIOS, CONSULTAS Y LIBROS

sábado, 18 de abril de 2009

"INTRODUCCION AL COMERCIO EXTERIOR"





Hola!! Mi nombre es Eugenio Maggio, este que ustedes ven es el quinto libro que escribo y relacionado con mi profesión.

El Comercio Exterior es un área que presenta grandes desafíos, pero que sin lugar a dudas, es también un área que a cualquier país le interesa desarrollar, no importa cuan desarrollado sea o cuan sub desarrollado esté. La única manera de lograr la generación de divisas es dedicándose al Comercio Exterior.

Mi experiencia de casi 27 años en el Comercio Exterior y fundamentalmente en la formación de profesionales me dice que no estaba equivocado. Son miles de ex Alumnos que de una u otra forma se encuentran conectados con este académico y que creyeron en él. Hoy ellos son profesionales exitosos, la mayoría padres de familia y que año a año me envían postales, cartas y mensajes de Navidad de diferentes partes del mundo , agradeciéndome por haberles mostrado un mundo nuevo y haberles formado en una profesión desafiante.

Es a ellos a quienes dedico este libro y también a aquellos que creen en las grandes posibilidades que ofrece tanto el comercio de importación como el de exportación.

Saludos amigos y espero que esta página que hoy se pone en movimiento, les ayude en parte con lo que como hombre agradecido, le debo a mi Universidad, el alma mater de mi formación.

Mi querida Universidad de Chile.

Eugenio Maggio

1 comentario:

  1. Ojalá jamás dejen de existir seres humanos tan sabios como usted y más aún en la materia de mi pasión, El Comercio Exterior, yo soy Mexicano, actualmente realizo mis estudios en el 3er. semestre de la Licenciatura en Comercio Internacional en Puebla, México y me interesa adquirir su libro, deseo que no me sea tan difícil el adquirirlo aquí en mi país. deseo estemos en contacto y recibir alguna nota de respuesta, Creo en Chile por sus resultados comerciales y me gustaría viajar y comerciar con esa gran nación. Saludos.

    Juan Carlos
    jchalll3@hotmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores